Yasna Muñoz, mamá del cantante urbano Marcianeke, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de románticas fotografías con su pareja en redes sociales.  Se trata del futbolista nacional Kevin Egaña, quien es 13 años menor que Yasna, de 42 años.

En la publicación, Egaña escribió: «Te amo. Nos vemos pronto». A lo que la madre de Marcianeke respondió con un emotivo «te amo». 

Lee también: Polémica en torno a la nueva pareja de Antonella Ríos: «Se fija en puros pasteles»

Aunque hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre esta relación, se especula que el romance comenzó a principios de 2024. Desde entonces, la pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos. Hace algunos meses, Kevin dedicó unas palabras a Yasna: «Un mes más juntos. Quizá las palabras sobran, eres una gran mujer y valiente. Estuviste en mi peor momento como nadie. Gracias a Dios por permitir coincidir en el camino. Te amo y seguiremos adelante porque se viene lo mejor».

El cambio físico de Yasna Muñoz

Además de su vida sentimental, Yasna Muñoz ha llamado la atención por su radical cambio físico. En 2024, sorprendió a sus seguidores tras bajar de peso y lucir un nuevo color de cabello. Desde entonces, la mamá de Marcianeke se ha sometido a diversas intervenciones estéticas, incluyendo lifting con bioestimulador, botox, ácido hialurónico y HIFU facial, consolidando su renovada imagen.