En julio del año pasado se confirmó el quiebre laboral y de amistad entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida. Ambos habían liderado el exitoso podcast «Cómo están los weones», pero dejaron de trabajar juntos en medio de polémicas y acusaciones por parte de la enfermera.
El conflicto se intensificó cuando se reveló que Fuenzalida había registrado el programa a su nombre, lo que desató un gran escándalo y afectó la credibilidad del rostro televisivo. Rosario, por su parte, lo acusó de mantener una millonaria deuda. Aunque han pasado varios meses desde que estalló la noticia, el tema sigue dando de qué hablar.
Lee también: Polémica: Rosario Bravo no acepta pago de Daniel Fuenzalida por importante diferencia

Rosario Bravo revela nuevos detalles de su polémica con Daniel Fuenzalida
Recientemente, Rosario Bravo se sinceró en su nuevo proyecto, el podcast «Firmamos o no hay podcast», que conduce junto a José Miguel Viñuela. Allí, contaron cómo nació la idea del programa y repasaron la polémica con Daniel Fuenzalida.
«Pasaron como dos o tres meses en donde yo estaba bien desilusionada de todo», comentó Bravo, confesando además: «Me costó hasta decir la frase de nuevo, todo me costó».
Según Viñuela, a la enfermera le llegaron varias ofertas para sumarse a otros proyectos, incluso en televisión, específicamente en TV+, pero ella no estaba lista: «Me fui muy para adentro con toda la situación», señaló.
Sin embargo, tras conversar con su esposo, él la motivó a comenzar un podcast desde cero: «Me dijo ‘disfruta la wea, vuelve a encontrarle el gusto. El primer año lo disfrutaste mucho, vuelve a eso, que haya habido un año malo, no significa que no sirvas para la wea’. Yo salí con la autoestima muy baja de la situación», reconoció Rosario Bravo.
El primer capítulo del nuevo podcast ya está disponible y promete más detalles sobre la experiencia de Rosario y sus reflexiones tras este complicado episodio.