La modelo española y ex chica reality Wilma González se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, el primero junto a su esposo, Nicolás Seguel. La pareja anunció la noticia en diciembre del año pasado y recientemente revelaron que esperan a una niña, a la que llamarán Martina.
A través de sus redes sociales, Wilma ha compartido el avance de su embarazo, mostrando cómo crece su pancita y cómo vive esta etapa. Sin embargo, en los últimos días, fue duramente criticada tras asistir a una actividad pública.
Lee también: «Dale princesa»: Emilia Dides conmueve con video de sus últimos días de embarazo
Una seguidora le escribió en Instagram: «¿Qué hace mujer, embarazada y con tos, el humo y pasas?», según el pantallazo que compartió Wilma en sus historias.

Ante esto, la modelo y preparadora física salió a defenderse de manera contundente: «Hola, voy a aclarar algo porque me sorprende mucho el nivel de juicio de algunas personas. Contexto: anoche estaba cenando en un hotel donde hacen sesiones con DJs, mi marido es DJ también, entonces como él me apoya en todo a mí, yo también lo apoyo a él. Lo estaba acompañando, pasando un rato increíble con una amiga, riendo, comiendo, etcétera».
Agregó además: «No había nadie fumando alrededor, no había humo en el lugar, porque en este tipo de recintos está prohibido fumar. Pasa que en algunos lugares determinados a veces la gente prende un vaper y, cuando eso sucede, obviamente yo me alejo. Me ha pasado en lugares de día, en cualquier contexto».
Respecto a la supuesta tos, Wilma aclaró: «Otra cosa, tengo la voz ronca desde que tengo uso de razón, no tengo tos, no estoy enferma. Tener la voz así es algo genético, no es sinónimo de estar enferma».

Finalmente, cerró con un mensaje contundente sobre las críticas a mujeres embarazadas: «Como les decía, lo que me sorprende muchísimo es esta necesidad de fiscalizar a mujeres, sobre todo a mujeres embarazadas, como si ser gestantes nos quitara la razón de podernos cuidar a nosotras mismas como mujeres adultas que somos. Soy muy estricta con la salud, con mi salud mental y física, probablemente mucho más que todas esas personas que opinan por ahí afuera. Así que gracias de verdad por la preocupación, pero estamos sanas, felices, cuidadas y muy, pero que muy bien. Que tengas un gran día».