El ex chico reality Pangal Andrade recientemente compartió un divertido momento junto a su hija Alanna, fruto de su relación con Melina Noto. La pareja se convirtió en padres a finales de octubre del año pasado y desde entonces han mostrado tiernos momentos junto a su bebé en redes sociales, mostrando su felicidad desde su llegada.
Tras varios días fuera de casa por compromisos laborales con su programa «El Clan», Andrade se reencontró con su hija, a quien tomó en brazos y comenzó a jugar subiéndola y bajándola mientras la bebé sonreía.
Lee también: Polémica en redes: Sammis Reyes recibe críticas por un detalle en el nacimiento de su hija

Sin embargo, el divertido juego tuvo un «final inesperado», ya que en medio de la diversión, Alanna terminó vomitando en el rostro del deportista.
«Final inesperado… Después de andar perdido en una aventura de aquellas con el @elclanextremo a otro nivel, volver y que me reciban de esta manera no tiene precio», escribió Pangal Andrade junto al video, que rápidamente se volvió viral y generó cientos de reacciones en redes sociales.
Entre los comentarios de los seguidores se leyeron mensajes como: «Vengo esperando este final desde el primer video 😂❤️», «Todas sabíamos que iba a pasar, el tema era cuándo 🤭», «🤣 Así es, los papis ganando experiencias 😂😂😂», «Se veía venir desde el primer video que subió haciendo eso 😂😂» y «Era obvio… todas sabíamos que eso pasaría 🤭».