Esta semana, Claudio Valdivia y Pía Weidmann confirmaron oficialmente su relación amorosa, poniendo fin a las especulaciones sobre su romance. La nueva pareja del espectáculo nacional llegó juntos a la gran final de «Fiebre de Baile», realizada en el Movistar Arena, donde posaron para los medios tomados de la mano y mostrándose muy cariñosos.
Ahora, en conversación con LUN, Pía Weidmann se refirió a los comentarios que han recibido tras dar a conocer su relación: «Sé que al estar en redes sociales uno se expone a todo, pero me molesta que la gente opine sin conocer la realidad de las vidas. No todo es lo que parece en la televisión», comentó.
Lee también: Junior Playboy responde con todo a Claudio Valdivia: «No necesito colgarme del hermano violinista»
La ex chica «Rojo» también reconoció que han sido días con bastante hate, aunque destacó y agradeció los mensajes positivos, los cuales considera un gran apoyo en este inicio de su relación.
El amor que nació entre los pasillos de CHV
Por su parte, Claudio Valdivia recordó en la misma entrevista cómo comenzó el amor entre ellos durante las grabaciones de «Fiebre de Baile» en los pasillos de Chilevisión. Pía era compañera de Francisco Reyes Cristi en la competencia: «Ella estaba con su coach, y yo me siento entre las dos y ahí empecé a conversar con la Pía», recordó Claudio.
Pía, por su parte, confesó: «Desde el primer momento me pareció muy guapo, pero más allá de eso, no hablábamos mucho. Todo cambió un día cuando coincidimos en el casino del canal y compartimos una mesa. Empezamos a conversar y hubo harto feeling».

El hermano de Jorge Valdivia agregó que, tras esos primeros encuentros, comenzó a reaccionar a sus publicaciones en redes sociales y a comentarle, hasta que finalmente iniciaron su relación, la cual ahora muestran felices ante el público.
«Vamos despacio, disfrutando de cada momento. Ambos tenemos un espíritu aventurero, así que eso hace que todo fluya. Nos reímos mucho juntos y lo pasamos bien», cerró Pía Weidmann.
Con esta declaración, Claudio y Pía dejan claro que su romance se fortalece día a día, y que comparten varios intereses en común que aumentan su química.