Este domingo, Javier Correa fue titular en el duelo entre Colo Colo y Unión La Calera en el Estadio Monumental, pero no pudo completar el partido debido a una lesión que generó un momento de furia en la banca.

Todo comenzó cuando Jeyson Rojas dio un aviso desde la banca, según reportó Daniel Arrieta durante la transmisión de TNT Sports. La confusión inicial se dio porque el jugador que estaba tendido en el césped era Tomás Alarcón, pero finalmente Leandro Hernández ingresó para reemplazar a Correa, quien nuevamente manifestó problemas musculares.

Lee aquí: Mauricio Isla cerca de fichar por un club chileno tras su polémica salida de Colo Colo

Al llegar al banco de suplentes, el delantero no pudo contener su frustración. Según se vio en la transmisión oficial, comenzó a golpear la butaca frente a él y terminó empujando y volteando varios asientos. Este acto reflejó la impotencia y frustración de un jugador que está viviendo una temporada complicada.

La situación generó preocupación en el Monumental, ya que la lesión de Javier Correa llega a pocas semanas del Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el domingo 1 de marzo, un duelo crucial para el equipo de Colo Colo.

Revisa el tenso momento a continuación: