Este domingo finalizó la tercera fecha de La Liga de Primera 2026, jornada que dejó cambios importantes en la tabla de posiciones. Universidad de Chile logró un empate ante Palestino, Universidad Católica cayó ante Cobresal y Colo Colo se impuso a Unión La Calera.
Lee aquí: Colo Colo vence en el final a Unión La Calera y sube en la tabla de posiciones
Estos resultados provocaron movimientos importantes en la tabla de posiciones. Algunos equipos lograron avanzar puestos, mientras que otros se complicaron en la parte baja, como Deportes Concepción, que perdió el clásico penquista frente a Universidad de Concepción. Everton de Viña del Mar también se mantiene entre los últimos lugares.
En la parte alta de la clasificación, Deportes Limache lidera con 7 puntos, seguido por Huachipato, que suma 6 unidades, y Coquimbo Unido, también con 6 puntos pero con una peor diferencia de goles.
Por su parte, Colo Colo escaló al quinto puesto con 6 puntos, mientras que Universidad Católica se ubica en la posición 11 con 4 unidades. La ‘U’ por su parte, está en el puesto 12 con apenas 2 puntos.
Revisa la tabla de posiciones completa a continuación:
