El delantero de Colo Colo, Javier Correa, vivió un momento de tensión durante el partido del domingo pasado frente a Unión La Calera, luego de ser reemplazado debido a molestias físicas. El argentino, visiblemente frustrado, reaccionó golpeando las butacas de la banca de suplentes tras salir del campo.

Posteriormente, Correa se sometió a exámenes médicos para evaluar la gravedad de la lesión, y esta semana no ha podido entrenar a la par de sus compañeros. Esta situación genera preocupación en el club, considerando que la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2026 enfrentará a Colo Colo con O’Higgins, y luego vendrá el esperado Superclásico ante Universidad de Chile.

Lee aquí: Mercado de pases: Óscar Opazo tiene nuevo equipo tras su salida de Colo Colo

Al respecto, el periodista de Radio ADN, Cristián Alvarado, entregó detalles sobre el estado del delantero: «Hoy no entrenó a la par de sus compañeros, trabajó diferenciado por esta contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda», explicó.

Sobre la posibilidad de que Correa esté disponible para el duelo ante O’Higgins, Alvarado añadió: «Me parece que hay que esperar días para saber si será considerado».

El partido entre O’Higgins y Colo Colo está programado para el sábado 21 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Codelco El Teniente de Rancagua, y será una prueba clave para el equipo de Fernando Ortiz mientras espera recuperar a su goleador.