La segunda temporada de «Fiebre de Baile» debutó la noche del lunes en las pantallas de Chilevisión con un positivo arranque en sintonía. El estelar reunió a un nuevo grupo de figuras del espectáculo que competirán por conquistar al jurado y al público en esta nueva edición del programa.

Entre las participantes que marcaron la jornada estuvo la modelo cubana Betsy Camino, quien regresó a la televisión con una presentación cargada de energía al ritmo de la salsa. En su duelo frente a Kathy Contreras, logró imponerse junto a su bailarín Pascual Acuña, asegurando su continuidad en el espacio.

Lee también: Debut de Gonzalo Valenzuela en Fiebre de Baile deja ola de memes en las redes

 

Comentarios en redes sociales por su apariencia

Pese a su triunfo en la pista, la conversación en redes sociales tomó otro rumbo. Tras la publicación del baile en las plataformas digitales del canal, varios usuarios comenzaron a comentar sobre la nueva apariencia física de Betsy Camino, apuntando principalmente a un aumento de peso.

Entre los mensajes que circularon se leyeron frases como: «Bastante rellenita está la Betsy», «Está IRRECONOCIBLE», «Qué cambio, un poco rellenita, mucho tiempo fuera de la TV», «Pobre de él cuando tenga que hacerle algún lift, ojalá que no se le caiga y no pierda el equilibrio» y «No la reconocí…».

Las críticas generaron debate entre los seguidores del programa, instalando nuevamente la discusión sobre los comentarios hacia el físico en redes sociales.

betsy camino

La respuesta de Betsy Camino

Lejos de guardar silencio, Betsy Camino abordó la situación en conversación con FM Dos, donde reconoció haber leído los comentarios más duros, aunque aseguró que no le afectan.

«Estoy muy feliz, muy preparada. Sí, he visto muchos comentarios, los comentarios más malos: ‘Oye, pero ¿qué le pasó, panzón?’, ‘oye, se comió a la Betsy’, ‘oye, se comió todos los postres’. Bueno, la posibilidad que tengo yo de comprarme los postres po’ hueón», expresó entre risas.

Si bien tomó parte de las críticas con humor, también manifestó que este tipo de mensajes reflejan una problemática más profunda en la sociedad actual.

«Es una pena igual, la verdad, como que a nadie le gusta ver comentarios feos hacia su físico, pero la verdad es que me tiene sin cuidado. No es un tema que me afecte y más en el siglo XXI estar hablando de lo físico, esa hueá es cavernícola», sostuvo.

Finalmente, la bailarina enfatizó que su prioridad es mantenerse enfocada en su entorno cercano y en el apoyo de quienes la conocen realmente.

«La gente que no me conoce que emita una opinión mía mala, la verdad es que no me importa, eso es súper importante. Me resguardo siempre de mi círculo y sé que desde el amor me van a dar una buena retribución y siempre constructiva», cerró tajante.

Con este nuevo paso por «Fiebre de Baile», Betsy Camino vuelve a posicionarse en la televisión chilena, esta vez enfrentando no solo la competencia en la pista, sino también las constantes críticas en redes sociales.