En el reciente capítulo del programa «Hay que decirlo» de Canal 13, el panelista Manu González dio a conocer detalles sobre la supuesta llamada telefónica que Yamila Reyna habría realizado a Américo, desatando todo tipo de especulaciones en la farándula chilena.

Recordemos que la pareja se separó a inicios de febrero tras una fuerte discusión que terminó con una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de la comediante contra el cantante. Con esto, su relación llegó oficialmente a su fin y, con el paso de las semanas, han surgido nuevos antecedentes sobre su vínculo y los conflictos que mantienen.

Lee también: Francisca Merino cuestiona a Yamila Reyna tras quiebre con Américo: «Ella lo sabía de antes»

«A mí lo que me comentan es que sí, Yamila Reyna se habría puesto en contacto con Américo, ya que él la tendría en problemas económicos que le están complicando la vida a Yamila», señaló González durante el programa.

El panelista profundizó en la situación: «El círculo cercano de Yamila Reyna me dice que sí, que efectivamente ella se estaría poniendo en contacto con Américo, no para lo que está relatando Willy Sabor, que de hecho tachan esa conversación de cuanto menos bastante falsa, sino que el problema es que Américo tendría en serios problemas económicos a la comediante».

Problemas económicos por lujoso arriendo

Según Manu González, uno de los principales motivos que habrían llevado a Yamila a comunicarse con Américo está relacionado con su situación financiera. La expareja vivía en una lujosa propiedad arrendada, cuyo valor fluctúa entre los 2 y 3 millones de pesos mensuales.

«Yamila quiere irse de ese domicilio, ya que el arriendo de dicha propiedad estaría entre los 2 millones y medio y 3 millones y medio», explicó el panelista.

Además, González advirtió sobre las posibles consecuencias de romper el contrato de arrendamiento: «Por otro lado, si ella se va y obviamente rompe el contrato, habría una multa por cese del arriendo que sumaría unos 20 millones de pesos. De los cuales parece ser que Américo tampoco querría hacerse cargo».

En el programa se dejó claro que el contacto de Yamila Reyna con Américo no tendría un trasfondo sentimental, sino que estaría motivado por la necesidad de resolver un conflicto económico que, según el relato de González, actualmente afecta a la comediante argentina.