La polémica en torno a la separación entre Marité Matus y Camilo Huerta sigue generando titulares. La pareja, que se separó a mediados del año pasado, volvió a estar en la palestra luego de que la empresaria asegurara que su exesposo le habría sido infiel en reiteradas ocasiones, encontrando mensajes en su celular con otras mujeres, entre ellas Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz.

La información fue revelada inicialmente por Gisella Gallardo en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde contó que se había reunido con Matus, quien le habría confiado estos hechos. Posteriormente, Paula Escobar entregó nuevos detalles, asegurando que Matus confirmó la existencia de los mensajes entre Camilo y Trinidad, los cuales serían de contenido subido de tono.

Lee también: Marité Matus confirma la millonaria mensualidad que le entregaba a Camilo Huerta: «Entre 3 y 5 millones»

«Y me muestra la conversación que tuvo Camilo Huerta, pues ella sacó pantallazos, con la hija de Pamela Díaz. La verdad es que no las puedo mostrar porque son privadas, pero simplemente decirles que denotan una relación que va más allá de lo profesional», explicó la periodista.

La respuesta de Camilo Huerta y Trinidad Neira

Tras las declaraciones de Marité Matus, Camilo Huerta salió a desmentirlas públicamente, sumando un nuevo capítulo a esta polémica, pues incluso dejó entrever que tomaría acciones legales contra su exesposa. Ahora, fue el turno de Trinidad Neira de alzar la voz.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la joven señaló: «La verdad ya me da lo mismo. Estoy segura que ella quería pantalla y yo no voy a decir nada por lo mismo. Perra que ladra no muerde y perra inteligente no hace estas hue… por ganar fama. Amiga, tú puedes ganarte la fama de otra manera, pero bueno, siempre lo más rápido, lo más fácil».

Además, Trinidad aclaró: «No soy inteligente, pero no soy una hue… estúpida, una vieja estúpida, tonta, peleando con una cabra chica y por nada. Si tanto tiene pantallazos, ¿por qué no los ha mostrado? Yo le dije a mi mamá, dile que los muestre en el programa, porque no hay nada, porque está loca, es una insegura».

La polémica se profundizó cuando Trinidad Neira afirmó que Marité Matus habría tenido conflictos con varias amistades, evidenciando un carácter conflictivo. Según la hija de Pamela Díaz, nunca ha tenido problemas con sus amigas y los únicos inconvenientes que ha enfrentado han sido con su expareja, lo que se dio a conocer en los medios, pero nada más que eso.

Fuente: Infama