Una llamativa y sorpresiva ceremonia se desarrolló al interior del reality «Vecinos al Límite», donde Paula Pavic y Camilo Huerta protagonizaron una boda simbólica que no tardó en llamar la atención tanto de los participantes como del público.

Previo a esta revelación, la exesposa de Marcelo Ríos ya había generado comentarios tras aparecer con un anillo de compromiso durante una salida temporal del encierro, lo que alimentó los rumores sobre una posible sorpresa dentro del programa.

Lee también: Álvaro Ballero hace mea culpa tras polémica por sus dichos sobre Ludmila Ksenofontova: «Nunca dejó de ser mamá»

Durante la jornada del martes, Paula Pavic apareció públicamente luciendo un anillo que despertó la curiosidad de la prensa, especialmente luego de asistir a una audiencia por una querella de injurias interpuesta por Marcelo Ríos.

En ese contexto, la mujer adelantó que se avecinaba algo importante. «Se viene una sorpresa increíble», señaló ante los medios, sin entregar mayores detalles.

La boda simbólica dentro del reality

Horas más tarde se confirmó lo que ocurría al interior del encierro: Pavic y Huerta se «casaron» en una actividad organizada dentro del reality, aunque se trató de una ceremonia simbólica.

Según informó el medio Ojo a la Tele, la instancia fue una sorpresa preparada por Camilo Huerta, quien habría solicitado la actividad para sorprender a Paula Pavic. En la celebración participaron también los demás concursantes del programa, quienes se sumaron a la ceremonia.

La producción incluyó anillos con los nombres grabados, un vestido de novia diseñado por Luz Pinedo y un pastel de celebración, entre otras cosas.

De esta forma, Camilo Huerta logró cumplir un deseo personal de Paula Pavic, quien según ella misma confesó, soñaba con vestirse de novia.

«(Camilo) me pidió matrimonio y todo, cosa que Marcelo (Ríos) nunca hizo», expresó, según consigna LUN.