Universidad de Chile vuelve a la acción este domingo por la Copa Chile 2026, cuando enfrente a Unión San Felipe en el Estadio Nacional, en el marco de la cuarta fecha del Grupo D.

Los azules llegan con la misión de sumar una nueva victoria y consolidar su rendimiento en el torneo, en un partido donde ya se conocen importantes novedades en la formación titular.

Lee aquí: Universidad de Chile vs Colo Colo: confirman fecha del Superclásico y se anuncia una importante novedad

Gago no estará en la banca de la ‘U’

El técnico Fernando Gago no podrá dirigir este compromiso desde la banca, pese a que ya recibió el alta médica y se le vio participando en una práctica en el Centro Deportivo Azul (CDA), según información de Emisora Bullanguera.

El entrenador continúa en proceso de recuperación, por lo que nuevamente será Fabricio Coloccini quien asuma la conducción técnica del equipo en este encuentro.

Pese a la ausencia de su entrenador principal, Universidad de Chile ya tiene definida su oncena titular para enfrentar a San Felipe, con un equipo que saldrá con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

La probable formación de los azules sería la siguiente: Gabriel Castellón; Nicolás Fernández, Nicolás Ramírez, Beineider Tamayo; Ignacio Vásquez, Lucas Barrera, Elías Rojas, Marcelo Morales; Israel Poblete, Juan Martín Lucero y Agustín Arce.

El partido entre San Felipe y Universidad de Chile se disputará este domingo 27 de junio a las 17:30 horas.