Una nueva polémica sacudió al mundo de la farándula chilena luego de que Jordi Castell realizara una llamativa revelación durante una conversación en un programa digital. El fotógrafo aseguró que dos conocidas figuras de televisión habrían estado relacionadas en el pasado con un local para adultos ubicado en Rancagua.

Los dichos fueron emitidos en el espacio «Seré Weón?», donde Castell conversó con Julio César Rodríguez y Vasco Moulian, instancia en la que abordó diversos temas vinculados al espectáculo nacional.

Lee también: «Subsecretario se enamoró de un vedetto»: Jordi Castell desata polémica y sacude al gobierno de Kast

La revelación de Jordi Castell sobre dos figuras de televisión

Durante el diálogo, el comunicador mencionó la existencia de un recinto conocido como «Tía Ruth», afirmando que allí dos famosas habrían realizado presentaciones y que incluso existiría una supuesta rivalidad entre ambas.

«Me entero que en Rancagua hay un lugar que se llama Tía Ruth donde hay dos chiquillas que son ultramegafamosas, que nunca se quisieron porque se disputaban el territorio de ellas llegar a hacer su espectáculo ahí, con sus chicas. ¿Me van a decir que no saben eso?», comentó Castell.

Si bien no entregó nombres durante la conversación, sí señaló que una de las mujeres a las que hacía referencia sería una actual participante del estelar «Fiebre de Baile» de Chilevisión.

Jordi Castell explicó que no tenía intención de revelar la identidad de las supuestas involucradas y defendió la libertad de cada persona para desempeñarse en distintos ámbitos laborales. Además, aseguró que la antigua rivalidad entre ambas mujeres se habría reflejado nuevamente durante su participación en el estelar de CHV, aunque una de ellas ya dejó la competencia.

«Tú comprenderás que yo no voy a echar al agua a cabras que se ganan la vida trabajando. Para mí la gerenta de una empresa tiene la misma prioridad de una chica que hace comercio sexual. Yo no juzgo», señaló.

En esa misma línea, agregó: «Las cabras llegan a hacer su espectáculo donde la Tía Ruth, se disputan la tarima mientras ellas bailan desnudas, o semidesnudas. Sus chicas entretienen al público. Libre elección, libre creación, ustedes sabrán cómo funciona esto».

Vasco Moulian aseguró que Castell le habría revelado nombres en privado

Durante la conversación, Castell también hizo una referencia indirecta a una de las supuestas involucradas.

«Me hace gracia que la televisión tenga a estas dos cabras enfrentadas y nadie recoja lo sabroso de la historia de ellas dos, de por qué se odian. No lo voy a decir acá porque tú tienes acceso a una de ellas, directo», afirmó el fotógrafo, haciendo referencia al rol de jurado de Vasco Moulian en «Fiebre de Baile».

Posteriormente, en el programa «Zona de Estrellas», Vasco Moulian aseguró que Castell le habría comentado fuera de cámaras los nombres de las dos mujeres mencionadas. Según sus dichos, una de ellas continuaría vinculada al espacio «Fiebre de Baile» y la otra habría participado anteriormente en el programa.

«Dos de ellas trabajaron conmigo, una se fue y otra sigue ahí. A mí no me consta, pero Jordi me lo contó en off y hay que ser honesto, yo lo conté en reunión de pauta y lo encontré muy fuerte. No nos podemos hacer el loco», afirmó Moulian.