Colo Colo recibió buenas noticias respecto a uno de sus principales refuerzos para el segundo semestre. El arquero de la selección de Cabo Verde, Vozinha, finalmente tiene nueva fecha de arribo a Chile luego de un retraso administrativo que modificó su itinerario inicial.
El guardameta tenía programado aterrizar el martes, pero un inconveniente relacionado con la gestión de visas y permisos de trabajo obligó a reprogramar su vuelo desde Madrid. La situación generó preocupación en el entorno albo, aunque desde el club aclararon que su llegada sigue en pie.
De hecho, Colo Colo ya comenzó a preparar la bienvenida del portero y a través de sus redes sociales mostró su entusiasmo por la incorporación. En una de sus últimas publicaciones, el cuadro albo escribió: «𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎. 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄. 𝐁𝐄𝐌-𝐕𝐈𝐍𝐃𝐎 @vozinha1 Te esperamos en el Estadio Monumental 🏟⚪️⚫️», acompañado de una enigmática imagen.

Vozinha será presentado en el Estadio Monumental
Si todo avanza sin nuevos inconvenientes y supera los chequeos médicos correspondientes, Blanco y Negro tiene previsto presentar oficialmente a Vozinha en el Estadio Monumental entre el miércoles 29 y el jueves 30 de julio.
El arquero llega a Colo Colo como jugador libre luego de finalizar su etapa en el Chaves de Portugal y tras convertirse en una de las figuras de la selección de Cabo Verde durante la Copa del Mundo.
En el conjunto albo firmará un contrato inicial por seis meses, hasta diciembre de este año, con una cláusula que contempla la posibilidad de extender su vínculo por una temporada adicional, dependiendo de su rendimiento y un acuerdo entre ambas partes.
