Una romántica noticia sorprendió al mundo del espectáculo nacional. La periodista de Chilevisión Daniela Muñoz y el alcalde de Independencia, Agustín Iglesias, confirmaron que darán un importante paso en su relación tras anunciar que contraerán matrimonio.
La pareja, que lleva 10 meses de relación, compartió la noticia a través de redes sociales con una emotiva publicación donde ambos dejaron ver la felicidad por este nuevo capítulo que comenzarán juntos.
Lee también: Carlita Inostroza y Matt Hunter se casaron por el civil: revelan las primeras imágenes de la ceremonia
Daniela Muñoz y Agustín Iglesias anunciaron su compromiso
La comunicadora sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a la autoridad comunal, donde además lució su anillo de compromiso.
«¡¡¡JUNTOS POR SIEMPRE ♥️!!!», escribió Daniela Muñoz en la publicación de Instagram, mensaje que rápidamente recibió cientos de reacciones y muestras de cariño.

El anuncio generó una ola de felicitaciones por parte de seguidores, compañeros de trabajo y figuras del espectáculo, quienes celebraron la noticia de la pareja.
Entre los comentarios que recibió la publicación destacaron mensajes como: «Wuuuuuuuuouuuuuuw! ❤️ Felicidaaaaadeeeeees», «Muchas felicidades❤️❤️❤️», «Voy a llorar… felicitaciones», «Hermosa pareja 👏», «Me muero, hay anillo 💍🫶❤️» y «Qué emoción ❤️❤️❤️ se lo merecen… pareja más linda no había visto… felicidades 👏🏻👏🏻».
Cabe recordar que Daniela Muñoz y Agustín Iglesias comenzaron a mostrarse públicamente juntos en noviembre del año pasado, cuando sus seguidores comenzaron a notar su cercanía a través de redes sociales.
Desde entonces, ambos han compartido distintos momentos de su relación, demostrando que están felices y enamorados.
Ahora, la periodista de Chilevisión y el alcalde de Independencia alistan el próximo paso de su relación tras confirmar que llegarán al altar.
