Un incómodo episodio protagonizó Faloon Larraguibel en «¿Volverías con tu ex? 2″, luego de que una elección de Raimundo Cerda durante una actividad desatara una fuerte discusión entre ambos.
Todo ocurrió en la dinámica «La mujer ideal», liderada por Tonka Tomicic, donde los participantes debían construir el prototipo de su mujer perfecta escogiendo distintas características de sus compañeras.
Lee también: «Y mira dónde quedaste»: la feroz respuesta de Faloon Larraguibel a Karol Lucero en «¿Volverías con tu ex? 2»
El momento que encendió la polémica llegó cuando Rai Cerda eligió el rostro de Flavia Laos, decisión que justificó destacando particularmente sus ojos.
«Los ojos más que nada, tiene unos ojos súper penetrantes, azules como celestes, bien impactante», explicó el ingeniero.
La respuesta no le cayó nada bien a Faloon, quien reaccionó inmediatamente con evidente molestia y lanzó un duro comentario: «Que se vaya a la mier…».

Raimundo intentó explicar la situación a Faloon
Aunque posteriormente Raimundo intentó suavizar la situación escogiendo el cuerpo y el corazón de su expareja, recordando la conexión que tuvieron durante su año y medio de relación, sus explicaciones no lograron calmarla.
De hecho, la chica reality comenzó a gritar desde la casa e incluso tuvo que ser intervenida por Tonka Tomicic, quien intentó poner orden durante la actividad.
Pero el enfrentamiento no terminó ahí. Al finalizar el juego, Rai se acercó para explicarle que todo había sido parte de una dinámica y que había procurado mantener el respeto.
Sin embargo, Faloon no quiso escuchar sus argumentos y cerró cualquier posibilidad de conversación con una tajante frase: «Anda a jotearte a otra. No vengas a excusarte».
