TVN busca salir de la crisis como sea. Si hace unos días anunciaban la pérdida de 11 mil millones de pesos durante los primeros meses de este año, sumado a las 90 personas despedidas, el canal aplica las estrategias para salir del hoyo.
La estación de todos los chilenos publicó un video de larga duración que deja en claro hacia dónde va su parrilla programática y cuál es la visión de sus rostros frente a la industria. Francisco Melo, Claudia Conserva, Claudia DiGirólamo, Consuelo Saavedra, y trabajadores ligados a la telefonía, el casino y la producción se sinceran con los televidentes: «todos sabemos que la cosa no está fácil, pensamos que se iba a poner fácil en algún momento, pero yo creo que tenemos la sensación de que cada vez está peor. Por alguna razón, y eso es lo que a mí de alguna forma me emociona, es que seguimos sacando agua, seguimos agarrando el balde y nos seguimos poniendo de acuerdo», señala el actor Pancho Melo como parte del clip.
«¿Por qué? Porque se puede, porque queremos que se pueda, porque tenemos cosas que hacer, porque somos creativos, y porque somos innovadores y porque tenemos muchas ganas. Por eso hay que estar aquí en TVN»:
https://youtu.be/G0-ozenubdw