am

El mundo de la farándula ha estado bastante agitado después de que se destapó el escándalo por los casos de agresión física del actor Johnny Depp a su esposa Amber Herad.

Pero aquí no termina todo, ahora resulta que Amber había engañado a Johnny con una ex angelita de Victoria´s Secret, es decir, con Cara Delevingne.

Ha sido un matrimonio corto para este par, con tan solo quince meses de haberse casado, ya han solicitado el divorcio alegando violencia doméstica por parte del actor.

Johnny no está solo, hay quienes lo defienden y dicen que el jamás le hubiese golpeado a Amber. Su hija Lily Rose Depp y ex esposa Vanessa Paridis son algunas de las defensoras.

Nos hacen pensar que este matrimonio estuvo lleno de excesos y momentos turbios que no se pudieron resolver en pareja.

Según el diario The Sun, la supermodelo fue quien le ha puesto punto final al matrimonio de Johnny y según reporta, es con Cara con quien Amber le era infiel. No dudamos que este hecho haya sido el detonador para que el actor se volviese una fiera andante.

Por otro lado, el abogado de Depp alega que la Heard solo un buen arreglo financiero y que nada de los sucesos de violencia son ciertos. 

am1