La actriz de canal 13 junto a sus hijas se tomó las páginas de la revista Caras, donde habló en profundidad sobre su nueva vida familiar, tras su matrimonio con Darko Peric y el nacimiento de su segunda hija Mila.
Lee también: Josefina Montané sorprende con su nuevo look
Josefina Montané está radiante y feliz con su familia; «Me siento una súper protectora de mi familia. Mi parto fue un gran aprendizaje porque hoy sé que tengo que escuchar mis instintos. Me siento como la protectora de la manada y estoy súper sorprendida de nuestras capacidades como mujeres; de cómo llevo meses sin dormir y echándole para adelante, trabajando para mis hijas, llena de energía y sin pensar en tirar la toalla» fue parte de su entrevista para la revista.
Donde también recordó un feo episodio que vivió con su anterior pareja; «Fue para una Navidad en que me echó de su casa, con la Colomba. ¡Eso no lo iba a aguantar! El había sido mi apoyo cuando salió al aire Soltera otra vez, etapa que para mí fue súper fuerte. Sin embargo, hoy me doy cuenta de que fue un apoyo perverso».