La chica de los cabellos de colores, Ke$ha se ha centrado en profundizar su relación con su fanáticos, por esto tuvo un gesto maravilloso con un par de enamorados homosexuales.
El afortunado Joseph Negrelli se logró comunicar con la cantante a través de las redes sociales, lo que pedía Joseph era organizar la pedida de mano para su novio como siempre lo soñó.
Fue la misma Ke$ha quien se encargó de todos los detalles para que el joven pudiese subir con ella al escenario. Todo sucedió el pasado fin de semana en un concierto que la artista daría en Disney World.
Vino el tan esperado momento de Joseph, subió al escenario junto a su novio Naveed y para su sorpresa le estaban proponiendo matrimonio delante de algunos familiares y fanáticos de la cantante.
Este gesto fue apreciado por el fanático, a lo que decidió darle las gracias públicamente.
Por otro lado, Ke$sha no pudo evitar contener las lágrimas de emoción por el compromiso de ambos, apenas Joseph se arrodilló y sacó el anillo comenzaron a salir sus gotitas.
La cantante comentó: «Anoche la emoción me sobrecogió en el escenario. Me siento muy honrada de que Joseph y Naveed decidieran compartir un momento tan importante conmigo, y que me permitieran orquestar su compromiso sorpresa. El amor es magia, y no hay nada más importante en esta vida».
¡Bravo por esta artista!