El Juzgado de Garantía de Curicó amplió hasta este miércoles la detención del vocalista del grupo chileno de reggaeton «Área 3» a petición del Ministerio Público, como presunto autor de una violación a una menor de 17 años.
Relacionado: Famosas se unen a campaña #NiUnaMenos
Según lo relatado por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) la supuesta víctima salió de una discoteque junto a una prima de 19 años la madrugada de este domingo, para luego encontrarse con dos jóvenes en un local, donde bebieron alcohol. Entre ellos estaba el supuesto agresor y vocalista del grupo reggaetonero nacional.
Cerca de las 8 de la mañana los cuatro se trasladaron a la casa del acompañante del músico, donde continuaron bebiendo alcohol; pero la menor aseguró que en un momento perdió el control de su cuerpo y cree que le añadieron droga al vaso donde bebía sin su consentimiento. «La víctima en algún momento le dice que no quiere tener ningún tipo de relación con él, pero que físicamente se encontraba imposibilitada de oponer resistencia. Las lesiones son coherentes con el relato de la víctima» detalló el detective Melo.
Se sumará a la carpeta investigativa del músico el testimonio del joven, quien por el momento está privado de libertad, ya que además tiene antecedentes anteriores por infracción a la ley 20.000.