Hace algunos días Perla Ilich publicó un video en su Instagram donde se le ve cantando mientras su pareja, Nino, la graba. Sin embargo lo que más llamó la atención fue que su pequeña hija fuera sentada en el asiento de atrás, al medio, sin su respectivo cinturón de seguridad.

Los seguidores de la gitana de inmediato comenzaron a detallarle los riesgos que podría traer para la pequeña el que no lleve puesto su cinturón.

«Nos chocaron y Mi hija estuvo dos semanas en coma por culpa de mi irresponsabilidad de no darme cuenta q se habia sacado el cinturon… fue terrible»Si compras un auto cmo no tienes para una silla, mas que la plataa es la vida de tu hij@ veelo de esa manera, en buena», escribieron algunas de sus seguidoras.

Video de ayer camino ala clínica. Control con mi chanchito. @nino_perla_michelle Escuchando su hermoso tema Ami me encanta. Una canción. Dedicada a mujeres luchadoras. 😀😍 ojalá que les guste Estábamos en un tráfico. Increíble. Y parados asiendo el video para los que. Se pongan a reclamar jajajajaja besos cariños que dios los bendiga. Y gracias por sus cariños Lo agradezco deverdad 😘😘😘😘. @nino_perla_michelle &a Michelle. Los amo 😘❤️😍 si fue algo irresponsable de mi parte dejar que selo sacara para cantar. Y no me tomo a mal los comentarios. Quizás llo también. Diría lo mismo en su lugar agradezco la preocupación. 😬😊

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on