Christopher Carpentier Chef

Hace unos meses atrás el francés Yann Yvin, sorprendió a todos tras anunciar su cambio de canal; dejando «MasterChef» de canal 13, para sumarse al matinal de TVN.

Relacionado: Este es el nuevo jurado que reemplazará a Yann Yvin

Yann Yvin asumió la conducción del nuevo matinal «Muy buenos días», pero ha recibido críticas por su desempeño profesional. Precisamente de esto, hablo su ex compañero Christopher Carpentier, quien hace un tiempo atrás ya había criticado la decisión del francés.

Ahora el chef habló del descontento de los ejecutivos de TVN con el desempeño de Yann Yvin en la conducción del matinalo; «No creo que sea un trabajo muy fácil, por el contrario, creo que se le va a hacer difícil, se le viene bien difícil, mucho más de lo que él se imagina. No lo acompaña nada lo que está ocurriendo en el matinal, no es menor lo que se necesita, sobre todo en un programa tan facturado»

Pero esto no fue todo, también habló del enojo que tiene con Yann Yvin; «Lo único que me molesta a mí, de manera personal, es no haber cerrado este siglo (de MasterChef) los tres, y es que terminar por whatsapp una relación, a mí no me gusta».