La actriz Katyna Huberman, a quien por estos días podemos ver en pantalla dándole vida a la prima de Matilde en la teleserie de las 20:00 horas de Mega, Ámbar, compartió una imagen en Instagram donde fue duramente criticada por sus seguidores debido a su delgadez.
Foto:
Luego de eso, la actriz decidió subir otra fotografía en la que explica que se alimenta de forma saludable: «Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque están muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!!».
«He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana. Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja!”, escribió.