Anoche se estrenó «El Cubo» nuevo programa de entrevistas de chilevisión, que tuvo a su primer invitado; Marcelo Ríos. El ex tenista habló de diferentes pasajes de su vida, entre ellos su fallido matrimonio con Kenita Larraín.
Relacionado: Chino Ríos reveló medida de su parte íntima en chilevisión
Claro que el Chino Ríos sacó chispas con sus declaraciones; «Esa fue la estupidez más grande que hice en mi vida, el día que me separé salí a celebrar. Feliz» fue lo que dijo el ex tenista sobre su matrimonio con la modelo.
Luego confesó sin tapujos; «No es tema, me haces venir para acá para hablar de la Kena Larraín, mejor… no es tema. No es tema para mi hablar de ella , digo estupidez por que uno comete estupideces en la vida y casarme con ella fue una estupidez, creo que no era un amor verdadero de mi parte, creo que fue una cosa que ambos nos encontramos solos y pasó lo que pasó, pero uno aprende los errores y feliz de haberme separado. Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá, de todo y no estoy arrepentido de haberme separado».
Finalizando; «No me veo casado hoy en día con ella, por suerte, aunque suene feo un marido que hable así de su mujer, pero me da exactamente lo mismo, pero uno comete errores y yo acepto los errores que cometí y fue un error haberme casado con ella».
Las reacciones en twitter no se hicieron esperar:
Kenita is back!!
después de #ElCuboCHV pic.twitter.com/iexVUihkA6
— Robb Stark (@robertroxx) November 18, 2016
Cuando te hablan de la Kenita… #ElCuboCHV pic.twitter.com/4QnWUEeE1M
— Red Barclay (@DerBittereTrank) November 18, 2016
#ElCuboCHV pic.twitter.com/IfyYfRrKar
— PATOCARLOSBUSTOS (@MABRI75) November 18, 2016