«Un duro presente vive Universidad de Chile, club que quedó eliminado en Copa Chile a manos de Fernández Vial y que hace poco, despidió a tres importantes figuras en medio de la crisis que viven y que no han podido superar.

Nota relacionada: Terremoto azul: Despiden a tres importantes figuras de la ‘U’

Tema al que se refirió su ex portero, Johnny Herrera, quien es parte del programa «»Todos Somos Técnicos»» de TNT Sports, donde entregó un análisis del actual momento de la U.

«»Esto viene hace rato. Ahora llegó gente nueva hace un mes. Creo que la U tiene una emergencia grande, que está tocando fondo de nuevo, más allá de que estuvo a punto de descender. Tiene que salir de esto o va a terminar peleando el descenso»», primero dijo el ex arquero.

«»Si no tienes jugadores que asuman, que le pongan el pecho a ese tipo de situaciones, que son graves y difíciles de saber llevar, más en instancias donde aprieta el zapato, la U está en condiciones de descender acorde a lo que mostró con Fernández Vial»», agregó después sin filtro.

Finalmente, Johnny Herrera reveló que el presidente de Fernández Vial, Ángelo Castiglione, le dijo que nunca había visto a una U así de mal.

«»Lo peor que los dueños del club son fanáticos de la U. Son amigos míos, jugaron conmigo e hicieron cadetes en la U: los Castiglione. Y ellos me decían ‘Johnny, nunca habíamos visto una U tan sin alma»», sentenció.»