Sánchez tras llegar al Olympique: “Venir acá es un reto, donde llego quiero ganar”

alexis sanchez olympique

Este miércoles, el jugador chileno Alexis Sánchez fue presentado en Olympique de Marsella con una conferencia de prensa en la cual contó sus motivaciones para llegar al equipo francés y cuáles son los desafíos en el futuro.

Nota relacionada: Sánchez es recibido como una estrella en Francia para fichar en el Olympique

“Venir acá es un desafío personal, jugué en Italia, España e Inglaterra y venir a Francia es un paso importante”, primero señaló el delantero.

sanchez

“En Inter estaba Lucien Agoumé, quien me decía que Marsella es el número uno de Fancia y todos los niños quieren jugar en Marsella. Me llamó la atención que era el único equipo francés que ha ganado la Champions. Empecé a analizar y dije que por qué no… venir acá es un reto. Donde llego, yo quiero ganar y con el equipo vamos a hacer todo lo posible”, agregó después.

Y sobre la opción de disputar la Liga de Campeones, Sánchez dijo que “jugar Champions es lindo para todo futbolista y competir es lo mío, toda mi carrera competí, en toda mi carrera gané títulos, esto es un reto para mí en lo personal, sacar algún trofeo y ganar algo”.

“Fui a Inter de Milán, que hace 11 años no ganaba un título y acá también, la última vez que ganó un título fue el 2010. Es un grupo bueno, un equipo bueno, el entrenador y la dirigencia, la idea mía es ganar algo acá”, destacó.

“Me encanta la competencia, yo tendré que mejorar y todo el equipo tendrá que mejorar porque queremos ganar… yo quiero ganar un título acá y hacer todo lo posible, pero la idea es remar todos para el mismo lugar y hacer lo mejor para el equipo”, cerró el chileno.