El jugador chileno Iván Morales, hace un mes se incorporó a Sarmiento de Junín, club argentino que vive días complicados. Aunque tuvo un arranque criticado en la Copa de La Liga Profesional, el ex Colo Colo contó con la confianza del entrenador Sergio Rondina, quien dio el visto bueno para su contratación.

Lee aquí: Ben Brereton fue elegido el jugador del mes de enero en Sheffield United

Sin embargo, Rondina renunció al cargo tras un mal comienzo en el torneo. Mencionando que el club solo ha sumado solo 2 puntos de los 18 disputados, ubicándose en el penúltimo lugar del grupo B. La última derrota por 4-1 ante Belgrano lo que terminó con la salida el estratega.

Esto porque las cosas no vienen muy bien en Sarmiento de Junín, ya que en los últimos 20 partidos ha tenido tres entrenadores, todos despedidos por no cumplir con las expectativas. Además, la situación económica del club tampoco es la mejor, con deudas pendientes, incluyendo premios no pagados al anterior entrenador Facundo Sava por lograr la salvación.

De esta manera, el chileno Iván Morales deberá convencer a un nuevo cuerpo técnico en medio de la inestabilidad que rodea al club que estuvo cerca de descender en 2023.