«Universidad de Chile finalmente logró concretar uno de sus nuevos refuerzos, ya que tras varios días de negociaciones con Palestino, Luis del Pino Mago, se transformó en el primer refuerzo para los azules de cara al 2020.

Según lo publicado por El Mercurio, tras la negativa inicial de Palestino por ceder al volante, una reunión entre los presidentes de ambos clubes, José Luis Navarrete y Jorge Uauy, fue suficiente para concretar el negocio.

Lo que se conoce hasta ahora, es que Universidad de Chile no solo pagará parte del pase del venezolano, sino también deberán ceder dos jugadores.

El propio Jorge Uauy aclaró las negociaciones entre ambos clubes: “Quiero agradecer el esfuerzo de José Luis Navarrete y del directorio de la U para llegar a un completo entendimiento”, declaró al medio antes citado.

De modo que luego de estas negociaciones, se puede asegurar que Luis del Pino Mago ya es un jugador de Universidad de Chile, algo que será oficializado por el club universitario durante la próxima semana.»