Este sábado, Alexis Sánchez fue oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Milán. El delantero chileno pasó con éxito los exámenes médicos y firmó su nuevo contrato para concretar su regreso a los “Nerazzurri”.

En su presentación en redes sociales, el club lombardo confirmó que el «Niño Maravilla» lucirá el dorsal 70, mismo que portó durante su paso por el Olympique de Marsella, y compartió sus primeras palabras en su retorno a Italia.

Nota relacionada: Sin Claudio Bravo: Berizzo entregó la nómina de La Roja para las Clasificatorias

«Sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre quiero ganar y en mi carrera me ha gustado estar en equipos fuertes», comentó Alexis.

sanchez inter

«Estoy más maduro a nivel personal, juego como siempre. Quiero ganar como siempre y mejorar a nivel personal. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A, y eso es muy difícil, también espero llegar lo más lejos posible en la Champions», agregó.

Contexto en que Sánchez también se refirió a la competencia que tendrá en el ataque de Inter junto a Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautović. «A Lautaro ya lo conozco de antes y los otros dos delanteros son jugadores con diferentes características. Debemos estar todos en la misma sintonía. Estoy ansioso por conocer a los nuevos compañeros», aseguró.

Finalmente, Sánchez planteó sus objetivos en su regreso al Inter de Milán. «Quiero un Inter que tenga ese deseo de ganar. En el Calcio, lo más difícil es mantener esa tendencia ganadora. Espero con mis compañeros llegar a la Champions, que el año pasado llegaron a la final. Ganar el Scudetto y la Champions», concluyó.