La jornada del viernes hubo elecciones de directorio en Blanco y Negro y el resultado dejó a Aníbal Mosa como ganador, por lo que vuelve a ser el presidente de Colo Colo.
Tras esto, el ahora ex mandamás de los albos Alfredo Stöhwing reaccionó con evidente malestar ante esta elección. Expresando con frustración la inminente llegada de Mosa a la cabeza de la concesionaria.
Lee aquí: Aseguran que Claudio Borghi podría regresar a Colo Colo
Cabe recordar que Stöhwing es desde 2022 el presidente de Blanco y Negro y a solo momentos de dejar el cargo, señaló: «siento mucha pena, porque había muchos proyectos con el fútbol femenino, el fútbol joven, el estadio… Y ahora está el riesgo de que eso no camine en el futuro y eso me entristece en lo personal. Teníamos muchos planes con el Club Social, así que esto es bastante sorpresivo».
«Encuentro una falta de respeto y una burla que para gatillar una elección un director renuncie (Eduardo Loyola) y, al mes, esté de vuelta. Es cosa de revisar los antecedentes de Aníbal Mosa en sus periodos en Colo Colo, sobre todo en lo institucional y en lo financiero. Le deseo lo mejor como colocolino, pero tengo mis aprehensiones serias de que sea un grave perjuicio para el club», dijo después sobre cómo ocurrieron los hechos.
«Cualquier persona que no está metido en esto diría que aquí hay una búsqueda de poder y popularidad… Esto le hace muy mal al club, porque lo que más se necesita es estabilidad. Se le ha dado una puñalada al prestigio institucional que debe tener Colo Colo», cerró Stöhwing.