Una estrepitosa caída tuvo este sábado Colo Colo, tras perder por 3-0 ante Magallanes, en la final ida de la Zona Centro Sur de la Copa Chile 2024.

Resultado que no gustó a los albos ni mucho menos al técnico Jorge Almirón, quien tras el encuentro aprovechó de conversar con los medos y disparar con todo, contra el árbitro del partido Nicolás Gamboa, cuestionando su desempeño.

Lee aquí: (Goles) Magallanes golea a Colo Colo y saca ventaja en Copa Chile

«El árbitro fue muy malo. Es una lástima, me imagino lo que pasa en la cancha y me imagino que es difícil sobrellevarlo… Te da impotencia, porque no hay VAR y cuando fue el penal, uno se da cuenta como se van manejando el partido y te va sacando», lanzó sin filtro el estratega albo.

magallanes golea a colocolo

Almirón no tuvo problemas en lapidar a Gamboa por su actuar en el partido ante Magallanes: «El árbitro es muy malo, muy nervioso. Permitió muchas cosas. Hay maneras de manejar algunas situaciones, como la expulsión de Ramiro González, cuando quedaban pocos minutos y con el rival ganando 3-0. No sé si tiene experiencia o no, pero no estaba capacitado para dirigir en Primera División», aseguró.

almironalmiron

Aunque luego, el DT de Colo Colo dio paso al mea culpa, pues reconoció que sus pupilos no estuvieron bien en la cancha.

«No hay excusas. El rival nos gana bien en una cancha que estaba en pésimas condiciones para los dos y ellos lo hicieron mejor que nosotros. Duele la derrota, es parte del fútbol, pero debemos seguir y recuperarnos para lo que viene. Nos sirve a todos, debemos asumirlo», cerró.