Se terminaron los rumores sobre un posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo. Ya que el propio Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el portero le dijo «no» a su propuesta de fichar por el club.

Lee aquí: «No estamos en condiciones»: En Temuco descartan recibir la Supercopa 2025

«Yo me reuní con Claudio hace algunas semanas atrás, tuvimos una muy buena conversación y él nos escuchó atentamente. Le propusimos que volviera a ponerse los guantes, que nos gustaría que volviera a vestir los colores de Colo Colo y nos pidió una semana para analizarlo con su entorno», primero contó el mandamás.

Revelando que «hoy volví a hablar con él y la respuesta fue negativa, en el sentido de que él ya está dentro de toda su coordinación y planificación de despedida y vida personal, lo que lo tiene ya fuera de las canchas. Una pena todo, porque teníamos la ilusión de poder contar con él», expresó.

Y sobre cómo esta respuesta afecta las aspiraciones de Colo Colo, para la temporada 2025, considerando que están buscando al reemplazante de Brayan Cortés, tras su salida el club, Mosa dijo: «En lo anímico es lamentable, ya que es un referente nuestro, pero lo que significa la programación para el 2025 vamos a seguir con otras alternativas que ustedes bien conocen que tenemos. traeremos un arquero de primer nivel como lo era Claudio».