Gran revuelo generó el anuncio de la participación de Arturo Vidal en la Kings League, organizada por Gerard Piqué. Aunque el propio jugador aseguró hace algunos días que su contrato con Colo Colo estaba renovado, tras el amistoso ante Deportes Puerto Montt volvió a surgir la duda, encendiendo los ánimos dentro del club, pues dijo no tener clara esta situación.
La posible participación de Vidal en la Kings League no fue bien recibida por Blanco y Negro, considerando que el evento coincide con la pretemporada de Colo Colo, entre el 3 y el 17 de enero. Por esta razón, y tras ser consultado al respecto, el presidente Aníbal Mosa descartó de plano la presencia del volante en el torneo.
Lee aquí: Colo Colo busca reforzar el plantel con un fichaje estrella para el 2026
«Me enteré ayer cuando salió esta noticia. No lo he conversado con él, no tengo confirmación de cómo funciona esta cuestión. Pero Vidal tiene contrato con Colo Colo, su foco es Colo Colo y tiene que ser Colo Colo», aclaró Mosa.
El mandamás agregó: «Si esto interfiere de cierta manera en la pretemporada, o en cualquier actividad del club, va a tener que dejarlo a un lado porque no son compatibles ambas cosas».
Hasta el momento, Arturo Vidal no se ha referido a la postura de Blanco y Negro, ni ha confirmado si se bajará del torneo, a pesar de la negativa expresada desde el club.