«Aníbal Mosa, actual accionista mayoritario y presidente de Blanco y Negro, confirmó que dentro del directorio de Colo Colo se encuentran buscando un refuerzo en el extranjero, todo esto para reemplazar a Matías Zaldivia, defensor que terminó con un corte en los ligamentos de su rodilla.
Sin embargo, este deseo de Mossa va en contra de lo que permite el reglamento, el cual solo permite contratar a un reemplazante de nacionalidad chilena. Pero a pesar de esto, Mossa se muestra confiado en la influencia que puede tener en la ANFP para modificar las reglas.
“Hemos tenido contacto con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y Rodrigo Robles, que ha tenido muy buena disposición. Nosotros sentimos que hay un vacío, sobre el cierre del TMS y la lesión de Matías Zaldivia y los cupos de extranjeros”, señaló recientemente.
“Le mandamos una carta al presidente, para que legitimizaran una interpretación respecto a ese vacío. Estamos a la espera de tener una resolución definitiva” finalizó después.
De modo que con el deseo de Mossa de buscar a un nuevo refuerzo en el extranjero, ahora todo dependerá de lo que diga el directorio de la ANFP, esto sobre si están dispuestos a modificar las reglas o Colo Colo solo podrá buscar un refuerzo dentro del medio nacional.»