Continúa la polémica luego del partido entre Universidad Católica y Deportes Limache. Recordemos que el Presidente de «Los Tomares», César Villegas, denunció que el árbitro del encuentro, Rodrigo Carvajal, recibió camisetas de los Cruzados post encuentro.
Y luego, se dieron a conocer imágenes que muestra este polémico momento que ha dejado una lluvia de reacciones.
Lee aquí: Revelan video que muestra regalo de camisetas de la UC a árbitros del partido con Limache
Con el correr de las horas, se reveló que Carvajal devolvió la indumentaria, pero de igual forma, la Comisión de Árbitros presidida por Roberto Tobar, citó al juez para hacer sus descargos.
Desde El Mercurio informaron que Rodrigo Carvajal, aseguró que nunca solicitó camisetas y que llegaron al camarín de los árbitros «sin que éstos las pidieran». Pero según se reveló, a pesar de su llamativa explicación, de todas maneras sería sancionado.
«Lo más probable es que esté entre tres y cinco partidos sin dirigir», señaló una fuente cercana a la Comisión, respecto al castigo que deberá enfrentar el árbitro.
Cabe mencionar que la polémica se acrecentó aún más cuando desde Deportes Limache criticaron el penal que Carvajal sancionó en favor de la UC y posteriormente, se dieron a conocer estas imágenes.