«Ángelo Henríquez se ha transformado en el más grande dolor de cabeza que actualmente tiene Universidad de Chile, esto al no ser considerado como prioridad por Alfredo Arias, sumado al alto sueldo que recibe cada mes. Por eso desde Azul Azul buscaban deshacerse del delantero, sin embargo, el jugador formado en los azules, se ha negado a analizar ofertas y planea seguir en el equipo.

Recordemos que desde que regresó a Universidad de Chile en Julio del 2018, Ángelo Henríquez no ha cumplido con las expectativas que se tenían, especialmente cuando volvió para ser el reemplazo de Mauricio Pinilla. Sin embargo, tras redebutar con un doblete, su potencia goleadora se ha extinguido.

Y mientras que el delantero no es considerado por el técnico Alfredo Arias, sumando 336 minutos en los últimos cuatro meses, el ex jugador de Atlas se ha negado a aceptar todas las ofertas que ha tenido para emigrar. Producto de que Henríquez no quiso salir, Universidad de Chile hasta ahora está desechando la opción de contratar un tercer refuerzo, esto producto del alto sueldo que deberán seguir pagando al delantero, un sueldo cercano a los 48 millones de pesos.

Sobre el tema Arias explicó que Henríquez es «»un jugador que es parte del plantel. Todo lo otro ya tiene que ver con las otras partes, por los problemas económicos y su salida alivianaria un poco la carga, pero ya no depende de mi»», expresó.»