Este comienzo de temporada no ha sido como esperaba Colo Colo, ya que ha perdido dos clásicos en el año, ante Universidad de Chile y Cobreloa. Además, actualmente está en la parte baja de la tabla de posiciones, por eso los ojos están puestos en el partido contra Universidad Católica este fin de semana.

Lee aquí: Nuevo dolor de cabeza para Jorge Almirón: otro jugador se lesionó en el plantel

Encuentro al que se refirió Arturo Vidal, quien luego de superar una serie de lesiones, aseguró estar listo para enfrentar a los Cruzados.

«Estoy bien, ahora estoy al cien por ciento. Ojalá sea un partido muy intenso para mostrar lo bien que estoy, lo que mostré con Fluminense. Ahora no hay excusas», aseguró el volante en conversación con Radio Cooperativa.

«Va a ser lindo, ojalá esté lleno, claramente vamos a echar de menos a nuestra gente, pero si Católica es local, ojalá el estadio esté lleno: Que sea un lindo espectáculo, un lindo partido y que gane el mejor», agregó Vidal.

Finalmente, el jugador de Colo Colo se refirió a la abultada agenda que tendrá el club, considerando Torneo Nacional y Copa Libertadores: «no solo el Clásico, sino que tenemos muchas cosas importantes en el año. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo, tenemos partidos muy difíciles y vienen dos semanas muy duras, pero estamos preparados», cerró.