Hace unas semanas, algunos jugadores de Colo Colo llegaron hasta un local nocturno en Vitacura para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, en medio del festejo surgió una grave acusación de abuso sexual, donde apareció el nombre de Arturo Vidal.
Lee aquí: «Valió la pena todo lo que hablamos»: Vidal destaca la valentía de Gareca en La Roja
El pasado 3 de noviembre, Colo Colo goleó 3-0 a Deportes Iquique en el Monumental, acercándose al título. Y después de la victoria, los jugadores decidieron festejar los cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro en un pub, sin imaginar lo que ocurriría.
En medio del festejo, surgió una acusación de abuso sexual contra una mujer dentro del local. Se alegaba que los futbolistas, entre ellos Arturo Vidal, habrían acosado a la supuesta víctima, lo que llevó a la intervención de Carabineros.
Y aunque no se comprobaron los hechos, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Arturo Vidal decidió presentar una querella por el ataque sexual que se le acusaba. «Les puedo decir que ayer, a las tres de la tarde, Arturo Vidal interpuso una querella en contra de la chica que lo había acusado de abuso», indicó en el programa web «Oh!Diosas».
«Él siente que esta es la única forma que tiene para limpiar su imagen. Lo hizo por sus hijos, por su familia, por él», añadió.
Según la comunicadora, el futbolista había preferido mantenerse en silencio durante la final del campeonato. «Él prefirió callar en su momento porque era la final del Campeonato, y ayer presentó una querella en contra de esta chica. Desconozco si es en contra de ella o de su hermana también».
Finalmente, cabe mencionar que hasta el momento, se desconocen los detalles exactos de la querella, pero se especula que podría estar dirigida tanto contra la mujer que lo acusó como contra su hermana que también arremetió en su contra.