Este lunes, Arturo Vidal llegó llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a los amistosos contra República Dominicana y Bolivia, instancia donde afrontó su suplencia en Flamengo.
«La gente puede pensar que estoy mal, pero me siento al 100%. No comparto la decisión técnica, pero la respeto, tenemos 22 jugadores de buen nivel. Saben que cuando soy titular doy el máximo y el viernes verán cómo estoy», dijo a la prensa.
Nota relacionada: Histórico de Colo Colo quiere ver a Gary Medel en el Cacique: «Calza perfecto»
Para después confirmar que no seguirá en el fútbol brasileño y de paso, reconoció que le gustaría retornar a los albos: «Tengo contrato hasta diciembre, no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero tengo que verlo en el momento. Quiero disfrutar lo que me queda de contrato, ganar los tres campeonatos que me quedan y después veremos», comentó.
«Es falta de respeto a otros equipos hablar de eso, tengo contrato en Flamengo. Hablaré cuando esté libre, ahí veré lo que quiero», dijo después el volante de 35 años.
Cabe mencionar que Arturo no quiso entrar directamente en la polémica respecto a la automarginación de Claudio Bravo de cara a los amistosos de este mes con la selección chilena.
«No me gusta hablar de los que no está, cada uno toma la decisión que ve. Yo estoy agradecido de estar citado, algunos dejaron sus vacaciones. Lo más importante es la selección, pero comparto la decisión que cada uno tome», indicó.