La jornada del martes, en la sala de conferencias David Arellano del Estadio Monumental, se hizo la presentación oficial de Arturo Vidal. El volante posó con la camiseta número 23, su número favorito y el que vistió casi toda su carrera.

Lee aquí: «Me permito darle la bienvenida»: Alfredo Stöhwing confirma el fichaje de Arturo Vidal

Y tras esto, y aunque no pasaron ni 24 horas, este miércoles el «King» volvió a aparecer en Pedreros, pero ahora en las canchas de entrenamiento del Monumental, ya que a pesar de que los entrenamientos de Colo Colo están programados para las tardes, el futbolista de 36 años llegó solo y con una sonrisa en el rostro.

Después de casi 17 años en Europa, siendo parte de importantes equipos en todo el mundo como la Juventus de Italia, el Barcelona de España y el Bayern Múnich de Alemania, Arturo Vidal finalmente regresó a Colo Colo, club que lo vio crecer profesionalmente. Y tras llegar temprano a los entrenamientos, demostró su compromiso con el proyecto del club, como lo reflejaron quienes comentaron sus imágenes en redes sociales.

«Ahora siiiii… feliz muy feliz, Más feliz que la C….. «, escribió por su parte Arturo Vidal en un reciente post de Instagram.