Continúa el desarrollo de la denuncia interpuesta por Universidad de Chile y que tiene por objetivo, restar puntos a Colo Colo, acusando un supuesto desacato por parte del DT Jorge Almirón, en el partido ante Huachipato.
Lee aquí: «A Vidal lo tenían escondido»: revelan testimonio que complica a jugadores de Colo Colo
Y con el correr de los días, se han ido sumando nuevos antecedentes, considerando que este martes, se realizará una nueva audiencia. Sin embargo, un hecho en particular, causó el enojo en el equipo albo, ya que puede complicar su defensa ante el Tribunal de Disciplina de la entidad del fútbol chileno.
Lo anterior porque, Patricio Almendra era el delgado de la ANFP para el encuentro entre Huachipato y Colo Colo y en primera instancia, según el cuadro del Cacique, autorizó la presencia del jefe de seguridad en la banca, ya que en el sector no habían rejas ni guardias, pero ahora habría cambiado su versión.
Según Dale Albo, el delegado no dejó por escrito la autorización y en la sesión del martes 29 de octubre, negó haber entregado ese permiso. Situación que esperan se dilucide esta jornada y sin duda, complica al club de Almirón.