El volante de 26 años, Jeisson Vargas, nuevamente está en la polémica, y esta vez en Huachipato. Ya que se dice que quedó al margen del último duelo del campeón del fútbol chileno, que terminó en derrota 2-0 contra Colo Colo.

¿La razón para no ser citado? aseguran que el refuerzo proveniente desde Universidad de Chile discutió con el DT Javier Sanguinetti y este último tomó la decisión de no llevarlo al Estadio Monumental, tras el fuerte encontrón.

Lee aquí: Nacional vs Palestino: cuándo y dónde ver en vivo la ida de la Copa Libertadores

Contexto en que el periodista Héctor Alarcón aseguró que Jeisson Vargas tuvo roces con su director técnico y por ello no fue citado en el último encuentro de Huachipato. Sin entregar más detalles, el comunicador indicó que el volante no tiene la mejor relación con el ex ayudante de Julio César Falcioni.

«¿Qué ocurrió? Domingo en la tarde, a averiguar por todos lados sobre qué pasaba con Jeisson Vargas. ¿Lesión o bajo rendimiento? Nada, simplemente no fue incluido. ¿Pero por qué no fue incluido? Tuvo un encontrón con Javier Sanguinetti», comenzó contando Alarcón.

«No goza de buena salud frente al plantel de Huachipato (Javier Sanguinetti). Ojo, cuando se cruzan las líneas y se pelan los cables entre estos dos grupos, cuerpo técnico o entrenador y jugadores, la cosa no va bien», agregó el periodista.

Cabe mencionar que Jeisson Vargas solamente ha jugado 31 minutos en lo que va de Campeonato Nacional. Ingresó como suplente en el estreno ante Cobreloa y posteriormente también entró desde la banca en la caída ante Unión La Calera.