El domingo Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique por la fecha 11° del Campeonato Nacional 2024, y aunque en un principio se dijo que los azules no podrían jugar en el Estadio Ester Roa Rebolledo, tras recibir un portazo, ahora esta información cambió.

Lee aquí: Jugador de Universidad de Chile enciende las alarmas tras sufrir problemas físicos

Según informó el medio Sabes Deportes, tras un acuerdo económico de los «azules» con Fernández Vial, que tenía un duelo programado para el mismo día y a la misma hora, ahora sí utilizarán el recinto.

Lo anterior porque el «Almirante» reprogramó su partido ante General Velásquez para el viernes 3 de mayo, por la Segunda División, y permitirá que Universidad de Chile juegue en el recinto penquista, ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional por el mal estado de la cancha y otros asuntos administrativos, luego de una serie de conciertos.

De modo que para el partido de Universidad de Chile y Deportes Iquique, habrá un aforo de 15 mil personas, aunque la dirigencia de Azul Azul trabaja en un aumento, lo que podría ser confirmado en las próximas horas.

El partido entre azules y dragones celestes está programado para el domingo 5 de mayo, desde las 17:30 horas.