El jugador Carlos Palacios, ya se sumó a la pretemporada de Boca Juniors. Los primeros días de enero, se le vio vistiendo su nueva camiseta, sin embargo, esto no ha estado exento de polémicas.
Esto porque en su primer entrenamiento, sufrió molestias físicas. Razón por la cual, debió ser reevaluado físicamente, pues presentó una sobrecarga muscular que causó preocupación en el club.
Y ahora, se dio a conocer que su llegada a Boca Juniors, generó algunos roces. Ya que según medios al otro lado de la cordillera, el técnico Fernando Gago, estaría molesto con la dirigencia de Boca, pues esperaba refuerzos de jerarquía para la temporada 2025.
Incluso, señalaron que el DT no está conforme con el actual mercado de fichajes que está teniendo el cuadro xeneize. Mencionando que recientemente, Carlos Palacios y de Ayrton Costa, se sumaron como refuerzos.
En cuando a la llegada de la «Joya», fue petición de Juan Román Riquelme, presidente de la entidad. Por esto, el estratega, espera que lleguen jugadores más experimentados y no «apuestas» de la dirigencia.
Ya que a lo anterior se suma que, Fernando Gago tampoco solicitó a Ayrton Costa como defensor, pero en Boca Juniors, hicieron caso omiso a esto y de igual manera cerraron su fichaje.