Faltan pocos días para una nueva edición de Copa América y Argentina es el segundo rival de Chile, por lo que todo lo que suceda en relación al equipo dirigido por Ricardo Gareca interesa al otro lado de la cordillera.
Lee aquí: «Mejor que vaya a un reality»: Pedro Carcuro critica presencia de Ben Brereton en La Roja
Y esta jornada, se dio a conocer que el jugador de River Plate, Paulo Díaz, convocado por Gareca a La Roja, debido a una lesión en una de sus rodillas, está realizando trabajo diferenciado en el complejo Juan Pinto Durán, encendiendo las alarmas.
«Las molestias que padece en esa zona se dan como consecencia de una artroscopia meniscal interna, que se había tenido que realizar a fines de 2022, que le dejó ese dolor crónico en su articulación», señala el diario Clarín.
Información que fue dada a conocer posterior al triunfo de Chile ante Paraguay, en el cual Díaz no fue citado, por precaución.
Y no solo el cuerpo técnico y médico de La Roja está alerta a la situación, sino también Martín Demichelis y su staff, por lo que la publicación plantea las opciones que manejan en caso de que Paulo Díaz se ausente por tiempo indeterminado de las canchas.
«Ahora la preocupación vuelve a estar latente. Sobre todo porque fue uno de los mejores futbolistas de River durante el primer semestre. Y para ‘Micho’ es un pilar del equipo», sumando la idea de «ir por dos marcadores centrales», señala el medio antes citado.