Finalmente, este miércoles se confirmó que un jugador de Colo Colo dejó el club para sumarse a las filas de Audax Italiano. Se trata del portero Omar Carabalí, quien cambió de equipo para esta segunda parte del Campeonato Nacional de Primera División.
Cabe recordar que el oriundo de Guayaquil, había manifestado hace algunos días su intención de quedarse en Macul por lo que le restaba de contrato con los Albos (finaliza al término del presente año futbolístico), sin embargo, emigrará a La Florida.
Desde En Cancha revelaron que el portero ya había acordado incorporarse a los audinos, pero las cosas se complicaron y terminó, supuestamente, quedándose en el Monumental. Pero tras un vuelco, dejará los albos y estará en calidad de préstamo en el elenco verde hasta final del torneo, cuando acaba su vínculo contractual con el Cacique, convirtiéndose en un jugador libre.
Omar Carabalí, quien fue seleccionado chileno en las escuadras juveniles de La Roja, deja el Cacique luego de 11 años en el club, pues llegó en la temporada 2013 a las inferiores y este será su último año, tras no ser considerado por el técnico, Jorge Almirón.