«Este martes, Bayern Munich se coronó por octava vez consecutiva en la Bundesliga. Luego de derrotar por 0-1 a Werder Bremen, a dos fechas del término del torneo alemán, el equipo se consagró en el certamen, tras el regreso en medio de la pandemia por Covid-19.

Nota relacionada: Real Madrid volvió a la liga española con victoria sobre Eibar

Cabe mencionar que al inicio, los hinchas del Bayern se mostraron un tanto desconfiados, tras la salida de dos grandes figuras. Hablamos del francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben. Después, el técnico Niko Kovac, fue destituido por los malos resultados, por lo que todo hizo presagiar que las cosas serían difíciles.

De modo que al tiempo, Hans-Dieter Flick tomó el mando del equipo y con un objetivo claro: retornar a la parte alta de la tabla. Contexto en que el Bayern asumió el liderato a falta de 14 jornadas para que terminase la Bundesliga y nadie más lo pudo sacar de dicho lugar.

Con este trigésimo título en la Bundesliga bajo el brazo, el equipo alemán buscará el doblete local, ya que deberá jugar ante Bayer Leverkusen, club del chileno Charles Aránguiz, la final de la Copa Alemania (DFB Pokal) el 4 de julio.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1272990411842301954″