«El francés Benzema se ha convertido en la única baza disponible en el ataque del Real Madrid de Solari. Sin embargo, el delantero del Real Madrid ha convertido en los últimos cuatros encuentros en el estadio de Villamarín.
De esta forma el Real Madrid tendrá que viajar hasta Sevilla bajo mínimos. Sobre todo en la parte del ataque. Un equipo que está completamente en enfermería, no solo por lesiones musculares como las de Courtois, Javi Sánchez, Llorente y Kroos afecta la plantilla del conjunto blanco. Sino que también deben recoger en su lista de enfermería a casi todos sus atacantes. Como lo es Bale, Mariano, Asensio, y ahora parecer ser Vinicius por un proceso gripal.
Una complicación más para el Real Madrid
A todo esto hay que adicionarle algo más. Y es la expulsión de Lucas Vázquez ante la Real sociedad. De esta forma el atacante tampoco podrá decir presente ante el Betis. El Real Madrid de Solari la está viendo complicado y cada vez las circunstancias lo están llevando a tener que usar a Isco. Una relación que parece no tener solución, así lo ha asegurado el propio Sergio Ramos.
»